Lemon Pop 2011: vuelven Cooper y Astrud

Jam Albarracín | 12.08.2011 - 12:49 | Conciertos

Lemon Pop (fragmento del cartel)Los próximos 2 y 3 de septiembre se celebrará en la ciudad de Murcia la decimosexta edición del Lemon Pop, festival de pop independiente que como cada edición llega envuelto en rumores de desaparición y quejas por una supuesta falta de apoyo por parte de la administración. Ellos -en formato dúo-, los italianos Fitness Forever, los murcianos Parade, Al Supersonic y los habituales Cooper y Astrud encabezan el programa.

Como de costumbre el festival -dedicado esta edición a la memoria de Pedro San Martín (La Buena Vida)- se celebrará en el auditorio abierto del Parque de Fofó, desde las 8 de la tarde y con libre acceso. El jueves habrá una fiesta de presentación en el pub La Yesería y después de los conciertos, sesiones DJ en el Club 12 & Medio.

LEMON POP 2011

Viernes 2 septiembre
AL SUPERSONIC & THE TEENAGERS, ELLOS (dúo electrónico), AIRBAG, NEUMAN Y LA FÁBRICA DE LA LUZ, FRANC3S, LEBOWSKY.

Sábado 3 septiembre
COOPER. ASTRUD & COL.LECTIU BROSSA. FITNESS FOREVER, PAPÁ TOPO, PARADE, KARATEKAS!!!, GUILLE MILKYWAY DJ.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...