Turbo Rock: impresionante cartel

Jam Albarracín | 16.08.2011 - 15:52 | Conciertos

Turbo RockComo impresionante cabe calificar el cartel del festival Turbo Rock, que se celebrará en la cercana ciudad de Benidorm el fin de semana del 2 y el 3 de septiembre. La primera jornada es demoledora: nada menos que los pioneros del punk Buzzcocks, los redivivos y enormes D Generation, el propio Jesse Malin con The St. Marks Social, el poderosísimo soul-rock de The Bellrays, Urge Overkill, los otrora capos del NRA The Del Lords, Slim Cessna y Layabouts. Ocho letras: dinamita.

La segunda jornada traza en clave más powerpop, con Gigoló Aunts, Matthew Sweet y Nada Surf como nombres principales, junto a los marcianos de Man or Astroman? Completan Los Tormentos, King Salami, The Nu-Niles y The Sadies. Dos veladas de notable interés -máximo en el caso de la primera- que podrás disfrutar por 70 pavos o bien por 45 si optas por un solo día. Envidia sana, si es que eso existe.
 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...