Divertido y nacional B-Side

Jam Albarracín | 31.08.2011 - 17:57 | Conciertos

B-Side 2011El sábado 10 de septiembre tendrá lugar la séptima edición del B-Side, ya sabes, el festival indie de Molina al que se puede acceder en autobús gratuito desde Murcia (Plaza Circular). La amenazante crisis -¡qué hartazón, y lo que nos queda!- ha limitado el programa a la cosecha nacional, aunque las malas lenguas aseguran que también habrá una banda americana cuyo nombre aún no puede desvelarse por asuntos contractuales. Lori Meyers, Second, Supersubmarina, Varry Brava, The Leadings, The Last Dandies, Los Últimos Bañistas y Amable cierran un programa no para morirse pero sí para divertirse.

El festival tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en el terreno de juego -de césped- del estadio Sánchez Cánovas, de Molina de Segura. La apertura de puertas será a las 20 horas y el precio de la entrada es de 15 euros.

 
- Más info sobre el B-Side.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...