Micah P. Hinson vs The Pixies: el concierto del mes

Jam Albarracín | 01.09.2011 - 18:00 | Conciertos

Micah P. Hinson vs The PixiesEs el concierto del mes de septiembre en Murcia, un concierto que por sí solo vale más que algunos festivales completos: Micah P. Hinson vs The Pixies. O lo que es lo mismo, el gran cantautor de Memphis de indie-americana, acompañado por su banda The Pioneer Saboteurs, ofreciendo su lectura de 'Trompe le monde', disco clave de los Pixies y uno de los álbumes esenciales para entender la evolución del rock moderno. El concierto se engloba en la series denominadas 'We Used To Party'.

¿Qué diablos es eso de las 'We Used To Party'? Pues una iniciativa consistente en “un ciclo de conciertos en los que un artista o una banda de prestigio reconocido y con plena vigencia versiona un disco de cabo a rabo un disco que no es suyo pero del que piensa “ojalá lo hubiera compuesto”. Porque es su favorito, o del que más ha aprendido, o el primero que se compró y más veces ha escuchado...”.

'We Used To Party' celebró su primera edición en enero de 2010, con Giant Sand poniéndose en la piel de Johnny Cash y ha celebrado la última hasta la fecha, la cuarta, este enero, con Chuck Prophet haciendo de The Clash. Micah P. Hinson ha querido ser quien lleve la batuta de este quinto asalto que, ¡albricias!, tendrá lugar en la murciana Sala Stereo.

 

Quién: Micah P. Hinson & The Pioneer Saboteurs play 'Trompe le monde'.
Qué: 'We Used To Party', quinta entrega.
Cuándo: Miércoles 7 de septiembre de 2011 a las 22 horas.
Dónde: Sala Stereo Murcia.
Cuánto: 12 euros (anticipada), 18 euros (en taquilla).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...