El enigma Moby

Jam Albarracín | 29.07.2011 - 13:49 | Conciertos

MobySer talentoso y excéntrico es algo que combina muy bien si uno de dedica al campo de la música. Es el caso de Moby, el caprichoso techno-rocker de Harlem, alabado por igual por crítica y público masivo y principal culpable de la inusitada expectación que ha levantado Electromar, el festival murciano (playa de Los Narejos) donde actuará hoy. Nadie quiere perderse su actuación, nadie sabe con precisión qué ofrecerá. Si hay algo seguro en sus conciertos es que volverá a sorprender.

Su último disco, 'Destroyed', tiene una edición en la que se acompaña por una colección de fotos que el propio artista fue haciendo durante su último tour y que muestran diversas vertientes, no siempre glamourosas, de las giras. A juzgar por su contenido, el techno ambiental con giros hacia el pop debiera predominar.

Pero a Moby le encanta jugar al despiste: cuando uno espera electrónica suele hacer rock; cuando uno intuye sonidos orgánicos se vuelve humanoide. Hace poco recibió una pequeña descarga eléctrica durante un showcase. El enigma Moby continúa. Todos quieren decir 'yo estuve allí'.
 

Moby actúa el viernes 29 de julio de 2011 en el festival Electromar (Playa de Los Narejos, Los Alcázares, Murcia). Ver los Horarios Electromar.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...