Air Italia

Jam Albarracín | 24.10.2011 - 10:32 | Conciertos

StearicaEstuvieron en el Monkey Week 2010 y en el Primavera Sound 2011 y ahora regresan a España para su primera gira por salas, entre ellas la del murciano Club 12 & Medio, donde actúan hoy lunes. Stearica es un trío turinés de rock instrumental, que juega con las texturas sonoras, con la intensidad y los cambios de ritmo, en una propuesta razonablemente experimental que cabe enmarcar dentro del post rock o incluso del post hardcore.

Francesco Carlucci, Davide Compagnoni y Luca Paiardi intercambian sus instrumentos en las canciones de un 'Oltre', su debut álbum de 2008, que acaba de ser reeditado por la española Aloud Music, lo que siempre es garantía de rock audaz y con aristas. Una propuesta de interés. La velada la abrirá Perro, la nueva esperanza de la escena murciana, todavía sin referencias discográficas, más allá de un par de demos caseras. Atentos, que el concierto es a las 21 horas.

 

 

 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...