Proyecto Dylan Acústico

Jam Albarracín | 30.01.2012 - 09:56 | Conciertos

Proyecto DylanSe cumplen 50 años de la publicación del primer álbum de Bob Dylan, buen motivo para que Bryn Slack (El Niño Magnético Producciones), el entusiasta inglés residente en Caravaca de la Cruz que está dinamizando la escena musical del Noroeste de la Región, haya ideado este Proyecto Dylan Acústico, un show en principio de solo cinco conciertos que reunirá en escena al inglés Ian Parker, el australiano Derrin Nauendorf y el murciano Miguel Bañón.

Bañón, Parker y Nauendorf actuarán en solitario en una primera parte a la que seguirá un set en el que los tres rendirán homenaje conjunto al genio de Minnesota, uno de los grandes iconos culturales -más que musicales- del siglo XX. De momento, insisto, solo serán cinco conciertos, todos con acceso libre. Buen modo para saludar a febrero.

PROYECTO DYLAN ACÚSTICO (Ian Parker, Derrin Nauendorf & Miguel Bañón)
Mie 01 – Murcia – Atomic Bar (22 horas)
Jue 02 – Cartagena – La Otra Casa (21.30 horas)
Vie 03 – Yecla – Auditorio (22 horas)
Sab 04 – Bullas – The River Café (23 horas)
Dom 05 – Caravaca – Plaza Massima (19.30 horas)

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...