Varry Brava agota aforo y repite fecha

Jam Albarracín | 07.03.2012 - 16:37 | Conciertos

Varry Brava (portada disco)Era una fecha señalada, la del 9 de marzo. Me refiero a la presentación en Murcia de 'Demasié', el álbum de Varry Brava. Una de esas citas que nadie quiere perderse, como ha demostrado el hecho de que, a tres días del concierto, las localidades se hayan agotado. Pero tranquilo, porque tras llegar a un acuerdo con la sala, Varry Brava repetirá concierto el día siguiente, sábado 10.

De este modo, el concierto previsto de Niños Velcro queda aplazado al mes de mayo -fecha por confirmar- y los numerosos seguidores del grupo murciano formado por Óscar Ferrer, Aaron Sáez, Vicente Illescas y los hermanos Fede y Fran Gas podrán disfrutar en directo de canciones como 'Calor', 'No te conozco' o 'Amantes de fuego'. No me extrañaría que agotasen también en la segunda fecha, así que 'al loro'.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...