FIC: Cañada is the place

Jam Albarracín | 13.08.2008 - 03:00 | Conciertos

FIC: pop, rock, punk y naturaleza¿Te perdiste el FIB? No importa, ahora puedes desquitarte en el FIC. Vale, no estará Leonard Cohen, pero tampoco tendrás que soportar los agobios, a los inglesitos colorados, los precios abusivos, las esperas interminables y el calor sofocante. Y es que pocos sitios tan apetecibles en pleno verano como Cañada de la Cruz, enigmático enclave montañés, cercano a Caravaca y cuna de algunos de los más creativos músicos de la independencia murcianoide.

Bueno, el plan es este: el jueves 14 de agosto desayunas, te pones el “Desaparezca aquí” de Nacho Vegas y haces chas y apareces, no a mi lado, sino en Cañada de la Cruz, bellísima localidad rodeada de naturaleza del Noroeste murciano.
Te das un paseo, tomas algún producto natural a buen precio, saludas a los acogedores vecinos, te planteas qué diablos estás haciendo con tu vida pululando entre el agobio de la urbe y, antes de que tomes una decisión drástica -tampoco es eso, hombre- habrá comenzado el Festival Independiente de Cañada, also know as FIC.

El resto ya será cosa de Alondra Bentley, Playmovil, Stefunny 6, Ninguno, Yumalla, Diverxión y Winnie de Punk. Por la patilla total. Me dices que es un mal plan y te retiro el saludo. Así de claro.

* El Festival Independiente de Cañada (FIC) tendrá lugar el jueves 14 de septiembre de 2008 en Tele-Club (Cañada). A partir de las 22 horas y con entrada libre.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...