Bunbury, sólo en Bullas

Jam Albarracín | 20.08.2008 - 03:00 | Conciertos

¡Cielos, es Bunbury! Creo que voy a gritar...Bunbury regresa a la carretera con “Hellville de Tour”, su esperada nueva gira que dará comienzo el próximo 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza y que recorrerá otras 14 ciudades españolas hasta el mes de diciembre, entre ellas la localidad de Bullas, en la que será su única escala en la Región de Murcia.

En febrero, Bunbury dará el salto para presentar su nuevo espectáculo en América. El tour supondrá la presentación en directo del nuevo y esperado lanzamiento de Bunbury, “Hellville de luxe”, que se publicará el 7 de octubre.

Junto a la publicación de este nuevo álbum en solitario, el anuncio de este tour completa la vuelta de Enrique Bunbury tras las experiencias de 'El huracán ambulante' y la multitudinaria gira de reunión de Héroes del Silencio.

Para la gira de presentación, Bunbury se hará acompañar por por Álvaro Suite (guitarras y mandolina), Jordi Mena (guitarras, dobro, lap steel, banjo y mandolina), Robert Castellanos (bajo), Jorge Rebenaque (hammond, piano y acorderón) y Ramón Gacías (batería y percusión).

Si eres muy fan y tienes tiempo libre, puedes leer esta jugosa entrevista de 100 preguntas a Bunbury, coordinada por su club de fans.

* Bunbury presenta su 'Hellville de Tour' el 20 de septiembre en la Carpa Municipal de Bullas.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...