Corizonas - Destino Rock & Roll

Jam Albarracín | 16.11.2012 - 16:18 | Conciertos

CorizonasMira qué bonita esa guitarra, mira qué bonito ese bajo, mira qué bonita esa melodía, mira qué bonitas esas botas de tacón cubano, quién ha puesto ahí ese amplificador... Lo anunciaba la gira previa a su reunión, 'Dos bandas y un destino': Arizona Baby y Los Coronas estaban destinados a encontrarse.

Ambos juegan al rock and roll con raíces (unos más country, otros en clave surf), ambos acodan en los bares de la meseta, ambos lucen con orgullo las fundas de sus guitarras. El encuentro no podía esperar, era un anunciado duelo a la luna. Así que ambos colocaron las púas en sus mástiles, contaron hasta seis -por la canción de Mermelada- y sus balas se chocaron en pleno vuelo. El empate solo admitía una solución y así, el nombre invitaba, nació Corizonas.

'The news today' fue el título de su álbum conjunto, al que siguió una gira extensa. Han obtenido el galardón al mejor álbum debut en los Pop-Eye y están nominados como mejor artista español en los MTV EMA. Pero el frotar se va a acabar: Los Coronas se largan a Tucson a grabar su nuevo disco y Arizona Baby acaba de presentar EP y prepara nuevo álbum. Antes toca poner punto a su gira. En Murcia, por ejemplo.

 

 

Corizonas actúa el sábado 17 de noviembre en Murcia. Auditorio Víctor Villegas. 21.30 horas. 18 euros. Reservas: 968 343080.

 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...