IV Azá Rock: Abarán Riff

Jam Albarracín | 05.09.2008 - 14:03 | Conciertos

IV Azá Rock: guitarras y pastelitosEsta noche (22 horas, entrada libre) tendrán lugar en el Parque Municipal de Abarán las semifinales del Azá Rock, certamen para bandas de rock que este año celebra su sexta edición. Una edición abierta a la participación nacional cuyos semifinalistas son los madrileños Modulok-3, los murcianos Audio, los alicantinos Detroit Harbour, los barceloneses The Electric Wasted, los almerienses Ashira y los ciezanos Scarabajo Jazzband.

Tras las actuaciones en directo, el jurado seleccionará a las tres bandas que disputarán la final, el sábado en el mismo recinto. Los premios a repartir son de 1.200, 800 y 400 euros para los tres primeros clasificados. En dicha final actuará como grupo invitado The Locos.

El Azá Rock es un certamen que cuenta con el apoyo del público de Abarán, así como con el de los músicos y seguidores del rock de Murcia, quienes suelen acudir a la bella localidad del Valle de Ricote a disfrutar de un fin de semana plagado de rock y buenas vibraciones. El VI Azá Rock, ahora de participación abierta, ha recibido maquetas de bandas de 16 provincias españolas.

En ediciones anteriores alcanzaron la victoria en el certamen Sealen (2003), Nido de Maníacos (2004), Nahia (2005), Maleek (2006) y Hans Topo (2007). Reclamo la atención sobre esta última banda, que próximamente dará que hablar.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...