The New Raemon - Entre tinieblas

Jam Albarracín | 08.03.2013 - 14:54 | Conciertos

The New RaemonParecen diez, pero hace solo cinco años que Ramón Rodríguez decidió  travestirse de cantautor para, bajo el enunciado de The New Raemon, ofrecer una propuesta más íntima de su perspectiva musical al margen de su grupo, Madee.

Prolífico, desde entonces ha entregado cuatro álbumes, dos EPs, un recopilatorio, un disco compartido con Fran Nixon y Ricardo Vicente, además de varias producciones en trabajos de gente como Maga o Manos de Topo. Su última entrega, 'Tinieblas, por fin' (2012), es el más eléctrico pero a Murcia, el próximo sábado, viene en acústico. O a solas, al menos.

Con argumentos de mayor o menor solidez, la crítica decidió adorar a The New Raemon desde el principio. Cuando amenazaba con convertirse en un Nacho Vegas mejor (cantante) y peor (autor), retomó la electricidad en su tercer largo, un 'Libre asociación' que ha tenido continuidad con 'Tinieblas, por fin' disco con un mayor contenido social.

“Cuando todo va fatal, surge la oportunidad de romper con lo establecido y empezar de nuevo. Mis canciones siempre tratan sobre salir de una situación límite y buscar una solución”.

 

THE NEW RAEMON
Cuándo: Sábado 9 de marzo de 2013 / 21.30 horas.
Dónde: Auditorio Víctor Villegas, Sala Miguel Ángel Clares (Murcia).
Cuánto: 12 euros.

 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...