Dead Bronco: Hillbilly desde el infierno

Jam Albarracín | 15.03.2013 - 11:59 | Conciertos

Dead BroncoComo viene siendo habitual, el colectivo cartagenero Rocket 88 vuelve a presentar en la ciudad portuaria a una de las mejores bandas de roots and roll del país, en esta ocasión los bilbaínos Dead Bronco y su hillbilly del infierno.

Polvo en las botas de serpiente, dudosos pactos en encrucijadas y una bien ganada fama pese a su corta existencia: andan financiando mediante crowdfunding el que será su primer álbum, 'In Hell', pero el audiovisual de su canción 'False hearted lover (Indio)' ya obtuvo el premio al mejor videoclip en el festival Cinemad 2012.

Dead Bronco se formó hace apenas ocho meses en torno a la figura de Jokin Totorica (lap steel) y un Paco Sánchez -en la imagen- quien, además de rasguear la guitarra y cantar como el mismo diablo, esgrime una actitud apabullante. Como si a Hank Williams le hubieran dado peyote de postre.

Los guechotarras etiquetan su propuesta como broncobilly o hellbilly y de sus directos -éste será el primero en la Comunidad de Murcia- dicen que son auténticos actos de posesión country & roll. Suena bien.

DEAD BRONCO
Cuándo: Sábado 16 de marzo de 2013 / 23 horas.
Dónde: Coyote Bar (Cartagena)
Cuánto: Entrada libre.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...