Estereotypo - Be happy

Jam Albarracín | 23.03.2013 - 10:03 | Conciertos

EstereotypoSu tercer álbum, de título homónimo, vio la luz en enero y aunque el trío santanderino Estereotypo hable de madurez, que no digo que no, yo más bien lo haría de confirmación conceptual: la vida son cuatro días, así que baila mientras puedas.

Si con 'Join the electro funky party' (2009) y con 'Love your city' (2010) Estereotypo apostaba por romper la pista de baile en clave dancerock, ahora, con su tewrcer largo de título homónimo, aparcan un tanto las guitarras para añadir luminosidad y colorido a su pop alegre y euforizante: el sampler es tu amigo, la melodía tu amante.

Bases electrónicas -con el bombo ganándose el sueldo-, melodías repetitivas, sintetizadores con smileys, estribillos pegadizos y una cuidada puesta en escena, todo ello esgrimido con una actitud positiva y plasmado en arrebatadores canciones como 'New rules' o 'Everybody's singing' que, si bien no cambiarán el rumbo de la música, al menos no engañan en la nitidez de su propuesta: la primavera ha llegado y cortarse las venas ya no se lleva. Don't worry, be happy.

ESTEREOTYPO
Cuándo: Sábado 23 marzo 2013 / 22 horas.
Dónde: Sala Stereo (Murcia).
Cuánto: 8 / 10 euros.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...