Oh, Trikelians! - Emo Post Rock

Jam Albarracín | 12.04.2013 - 20:34 | Conciertos

 

Oh TrikeliansFinanciado a través de crowdfunding y con más de 200 copias vendidas de antemano, hace escasas fechas vio la luz 'Todo es automático', el tercer artefacto sonoro de Oh, Trikelians!, la banda malagueña de emo-post-rock que este domingo protagoniza la nueva entrega de los 'Sonic Sundays' -música e intervención artísitica en directo- de El Quirófano, una de las asociaciones que están revitalizando el underground creativo en Murcia.

“Ya habíamos editado dos trabajos en clave 'do it yourself' total, pero el crecimiento de la  banda hizo que nos planteáramos grabar algo más profesional, de ahí que optásemos por la microfinanciación colectiva. Estamos agradecidos a todos nuestros mecenas”, advierte Javier Moral. Un disco de sonido poderoso y desarrollos inteligentes que en directo se intuye demoledor.

 

OH, TRIKELIANS!
Cuándo: Domingo 14 Abril 2013 / 18 horas.
Dónde: El Quirófano (Murcia, La Arboleja)
Cuánto: 6 / 8 euros.
Abre: The Crime.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...