Clock Opera - Emociones circulares

Jam Albarracín | 03.05.2013 - 17:21 | Conciertos

Clock OperaCuando uno escucha un debut-álbum tan soberbio como 'Ways to forget', lo primero que quiere es no olvidar el nombre: Clock Opera. Y a continuación, verlos en directo y saber de dónde diablos han salido. El primer deseo podremos hacerlo realidad el viernes en el Estrella de Levante SOS4.8.

El segundo deseo tiene respuesta: de la lúcida mente de Guy Connelly, un crack de la producción y maestro del sampler, multiinstrumentista londinense de voz emotiva y desnuda, que hasta hace poco se había dedicado a prestar su talento a terceros. Ha remezclado a Marina & The Diamonds, The Drums y Au Revoir Simone, además de ir esparciendo su semilla en singles para prestigiosos sellos como Puregroove, Kitsuné, el también francés Maman o Moshi Moshi.

Hasta que por fin montó Clock Opera como banda -inicialmente su nombre como remixer- y publicó su magnífica colección de canciones de estructuras circulares sobre las que va yuxtaponiendo capas de sonido que, cual gotas de lluvia, acaban desbordando el vaso de la emoción. Si su directo es convincente, puede ser uno de los conciertos del festival.

 

CLOCK OPERA (SOS4.8)
Viernes 3 de mayo de 2013
Escenario Jäggermeister, 22.45 horas

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...