Bunbury: Hellville de Tour

Jam Albarracín | 18.09.2008 - 13:22 | Conciertos

Portada de "Hellville de luxe"Bunbury ha vuelto a la acción y eso es algo que, como de costumbre, traerá cola. Porque, amado u odiado; respetado o sobrevalorado, el de Zaragoza es uno de esos escasos artistas con mayúsculas que tenemos por aquí. Una estrella del rock, con todo lo malo y bueno que ello pueda conllevar. Tras su apabullantemente exitosa gira de reunión de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury retorna con nuevo álbum (Hellville de luxe). Pero antes de su salida el próximo octubre, lo presenta en una escogida selección de ciudades. Bullas será su única escala murciana.

Ha costado, pero al fin he recibido mi copia adelantada de Hellville de luxe. Sólo para escucha, con marca de agua personalizada y con amenazas de echarme encima a la Interpol y la Mafia Rusa si oso mostrárselo a un amigo. De acuerdo, soy un buen chico que sólo pretende realizar su trabajo ante la inminente presentación de Hellville de Tour en la bellaq Bullas, prometo ni tararear un estribillo en la ducha.

"Soy un explorador solitario que perdió la brújula y el mapa, y ustedes me han visto siempre en acto de servicio, dándolo todo, a punto de perder la vida", así se inicia El hombre delgado que no flaqueará jamás, la canción que a su vez abre este Hellville de luxe y con la que probablemente dé inicio una gira que, no cuesta adivinar, será tan espectacular y teatral como Bunbury nos tiene acostumbrados.

Pero, si quieren información profesional y pormenorizada, lo mejor será que lean este preciso artículo de Juan Puchades para EFE EME.


Bunbury presenta su "Hellville de Tour" el sábado 20 de septiembre de 2008 en Bullas. Será en el paraje natural de La Rafa, a las 22 horas. Precio: 25 euros (anticipada), 30 euros (en taquilla). 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...