Antuán Muñoz - Alma inquieta

Jam Albarracín | 20.09.2013 - 10:15 | Conciertos

Antuán Muñoz“Somos almas inquietas difíciles de atar / somos pájaros libres con ganas de volar”. Así reza el estribillo de 'Almas inquietas', la canción que da título al nuevo álbum de Antuán Muñoz, el mismo que esta noche presenta en el Aula de Cultura CAM. 

El murciano, cantante y cantaor, escribe desde el corazón y con el flamenco siempre cercano a su latido. Fue vocalista de Celtas Cortos entre 2002 y 2006, cuando Jesús Cifuentes probó suerte en solitario, pero antes lo había sido de un grupo seminal del rock murciano de los noventa, Persona Non Grata, y después ofrecería muestras de su versátil talento también al frente de los rumberos La Hora del Gato. Los últimos años ha estado más centrado en su faceta como cantaor.

En 'Almas inquietas', Antuán Muñoz se deja atrapar por los encantos del reggae, el blues, el funk, el jazz y el rock retomando así una libertad creativa plasmada en un trabajo sin limitaciones de estilo y en el que éste viene marcado por la personalidad del autor.
 
ANTUÁN MUÑOZ BANDA
Cuándo: Viernes 20 septiembre 2013, a las 20.30 horas.
Dónde: Aula Cultura CAM, Murcia.
Cuánto: 3 euros.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...