Murcia en los 80 - El tren del rock'n'roll

Jam Albarracín | 27.09.2013 - 20:21 | Conciertos

DementesTras meses de trabajo y persuasión, César Sánchez (Murcia en los 80) y Pedro Neken (Nueva Ola 80), dos apasionados de la música de los años ochenta, han conseguido armar un importante (y muy rockero) cartel para la segunda fiesta Murcia en los 80, que tendrá lugar el sábado en el recién estrenado Garaje Beat Club de Murcia. 

Así, Asesinos a Sueldo, la legendaria banda punk liderada por José Antonio González que nunca llegó a grabar disco, se reunirá para la ocasión encabezando un programa en el que también estarán Fanáticos -todavía en activo y con disco reciente- y Dementes (en la imagen, de Kike Alcaide), con su bajista y excantante de Farmacia de Guardia en el puesto del fallecido Cuco Perea.

Igualmente actuarán Los Biscuters -de Puerto Lumbreras y con un recordado EP publicado en su día-, Javi Volumen -quien liderará a sus Fanáticos del Ritmo en clave rockabilly bastardo- y Tomato, sin Che ni Larrosa pero con José Ángel Cascales al frente.

El evento lo presentará Adolfo Fernández Jr, uno de los locutores que más apoyó la Nueva Ola en Murcia en los años ochenta.

MURCIA EN LOS 80
Cuándo: Sábado 28 septiembre 2013, desde las 22 horas.
Dónde: Garaje Beat Club, Murcia.
Cuánto: 7 / 10 euros.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...