Funambulista vuelve a Murcia

Jam Albarracín | 06.11.2013 - 11:57 | Conciertos

FunambulistaHacía casi un año y medio que no se dejaba ver por nuestros escenarios y por fin Funambulista vuelve para actuar en el Teatro Romea. Tras realizar decenas de conciertos por todo el país, bien abriendo para Maldita Nerea o como cabeza de programa, la banda liderada por Diego Cantero ratificará en Murcia su estatus como una de las formaciones más consolidadas del pop español.

Hace un par de años, Funambulista cambió las normas y decidió ir entregando un nuevo tema cada poco tiempo a través de internet para acortar los plazos y mantener un contacto directo con sus numerosos seguidores. Desde entonces ha publicado cinco canciones, con sus correspondientes piezas audiovisuales: 'Fiera', 'Tuvimos suerte', 'Puro azar', 'Quédate' y 'Familia', esta última convertida en sintonía de la serie televisiva del mismo nombre. 

En 2014 Funambulista reunirá estas canciones y otras de nueva composición en el que será su nuevo álbum. Alguna de ellas la adelantará Diego Cantero en Murcia, en un concierto con su banda habitual (Sergio Bernal, Roberto Lavella, Alejandro Martínez y Juan Tae) y en cuyo repertorio también incluirá hits como 'Cosas que no quise decirte', 'Losa sobre losa', la emotiva 'Ya verás' o 'Como un idiota'.
 
FUNAMBULISTA
Cuándo: Miércoles 6 de noviembre de 2013, a las 21 horas.
Dónde: Teatro Romea, Murcia.
Cuánto: 12 / 9 / 6 euros (según localidad).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...