The James Hunter Six - Working Class Soul

Jam Albarracín | 15.11.2013 - 17:29 | Conciertos

James HunterJames Hunter es uno de los mejores cantantes británicos de blue-eyed soul de los últimos tiempos. Bueno, cantante, guitarrista y compositor que firma todos los temas de sus discos, el más reciente titulado 'Minute by minute', de sensacional registro y acreditado a nombre de The James Hunter Six, en reconocimiento a los cinco músicos de la banda que le acompaña desde hace años. 

Su aspecto tampoco engaña, se trata del típico 'working class man' con cara de buena persona y que no hace ascos a una buena pinta. Seguro que no fue por esto que en su debut-álbum de 1994, '… Believe what i say', colaboró el mismísimo Van Morrison, en un par de cuyos álbumes posteriores participaría el propio Hunter.

Bien, 'Minute by minute', un disco de sonido añejo y sabroso, es probablemente lo mejor que haya grabado el de Essex. Si le gusta el soul y el rhythm'n'blues, la opción es clara. Máxime cuando la velada la abrirá el buen cantautor norteamericano Josh Rouse.

 

THE JAMES HUNTER SIX (XXXIII Cartagena Jazz Fest)
Cuándo: Sábado 16 noviembre 2013, a las 21.30 horas.
Dónde: Nuevo Teatro Circo, Cartagena.
Cuánto: 18 euros.
Abre: Josh Rouse.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...