Metal Lorca - Total metal

Jam Albarracín | 29.11.2013 - 16:54 | Conciertos

LabyrinthLos italianos Labyrinth -en la imagen-, los hispanoargentinos Dragonfly y los veteranísimos vallecanos Muro encabezan la cuarta edición del Metal Lorca, un festival de bajo presupuesto y alto amor por el rock que logrará ofrecer hasta 13 actuaciones en directo para un total de 14 horas de metal rock. 

L-15, ganadores de la batalla de bandas organizada por el festival, serán los encargados de ofrecer los primeros riffs justo a las 13 horas, mientras que el último acorde, ya bien entrada la madrugada, lo ejecutará la banda especializada en versiones Law Maker

Muro es una de las bandas legendarias del heavy metal español, además de una de las primeras en introducir elementos del thrash y el speed. Formados en los 80, el grupo encabezado por el singular vocalista Silver siempre estuvo un escalón por debajo de los grandes del género, léase Barón Rojo, Obús e incluso Ángeles del Infierno. Sus seguidores, no obstante, fueron numerosos -hablamos de la edad dorada del heavy metal nacional- y su influencia, considerable. Discos como su debut 'Acero y sangre' (1986) o su continuación 'Telón de acero' (1988) se consideran clásicos del estilo.

Por su parte, Labyrinth es una veterana y respetada banda dentro del power metal europeo. Formada en la Toscana italiana, atesoran un total de 11 álbumes publicados, entre los que destaca con autoridad 'Return to heaven denied' (1998). De hecho, su última entrega es la secuela de aquél ('Part II').

Más información y horarios en la web del Metal Lorca.

 

METAL LORCA
Cuándo: Sábado 30 noviembre 2013, desde las 13 horas.
Dónde: Recinto Santa Quiteria, Lorca.
Cuánto: 15 euros. 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...