Huracán Bañón - Canciones desnudas

Jam Albarracín | 20.12.2013 - 15:38 | Conciertos

Huracán BañónAfirmar que Miguel Bañón es una de las piezas angulares de la música en Murcia es una evidencia, pero me ajusto el disfraz de Perogrullo porque el líder de Los Marañones presenta esta noche 'Me voy a fugar', su segundo disco como Huracán Bañón

Esto es, 12 nuevas composiciones propias, la mayoría con letra de Carlos Muñoz Clares, narradas desde la desnudez acústica, formato con el que viene actuando un fin de semana sí y otro también no solo por nuestra Región. “Empecé a tocar así hace tres años -señala Bañón- y he ido descubriendo un formato muy cercano, que me permite una interacción directa con el público y que me gusta muchísimo. Por eso he querido hacer el disco tal cual, solo con voz, guitarra acústica y armónica, sin ningún otro añadido. Se trata de plasmar justo lo que suena en directo”.

Y lo que suena, desde 'El primero en ceder' hasta 'Una noche más', muestra a un compositor e intérprete notable, de canto limpio y acogedor, con quien apetece compartir una cerveza. Me acerco a la nevera.

 

HURACÁN BAÑÓN
Cuándo: Viernes 20 diciembre 2013, a las 21.30 horas.
Dónde: Pub La Yesería, Murcia.
Cuánto: 5 euros (entrada + CD: 10 euros).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...