Neon Lights - Las seis de la mañana

Jam Albarracín | 24.01.2014 - 15:43 | Conciertos

Neon LightsGanadores del Creajoven en 2012 y representantes españoles en la Bienal de Jóvenes Artistas de Ancona en 2013, Javi Nieto, Diego Monreal, Edu Méndez, Manuel Villalba -también en The Lawyers- y Dani Nieto son Neon Lights, la banda murciana de post-punk que el pasado año y tras dos EPs previos, por fin publicó su notable debut-álbum, 'Late'

Un reloj en portada parece advertir de la inexorabilidad de ese paso del tiempo que conlleva promesas rotas y deseos incumplidos, los mismos que desgranan en unos textos cantados por Javier con distante voz grave sobre atmósferas gélidas.

Neon Lights es un grupazo que ha sabido ir creciendo y definiendo su personalidad, lo que no implica no reconocer sus influencias, aquellas que remiten al Batcave londinense, el club del Soho donde se forjó el rock posterior al punk.

El disco, distribuido por Green Ufos, es una buena muestra de mis palabras y de su talento, desde 'Unceasing atmosphere' hasta 'The fisherman and the scientist'. Avenidas húmedas, abrigos con el cuello subido, luces nocturnas... las seis de la mañana en el corazón.

 

NEON LIGHTS
Cuándo: Viernes 24 enero 2014, a las 22.30 horas.
Dónde: Sala Zoo, Murcia.
Cuánto: 5 euros.
Completan: The Lawyers y La Maniobra de Q.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...