Willis Drummond - Patada en el estómago

Jam Albarracín | 02.02.2014 - 03:29 | Conciertos

Willis DrummondPoco conocidos por estos lares y bastante huidizos para los medios del indie español, Willis Drummond es un grupazo vasco-francés que tiene ya publicados cinco álbumes -el más reciente, 'A ala B', fechado a finales de 2012- de puro rock airado, certero y contundente. 

Algo así como una patada en el estómago en formato de canciones rápidas, directas aunque sin rehuir puntualmente los cambios de ritmo e intensidad, cantadas en euskera y en las que se aprecia un 'savoir faire' indudable.

De filiación hardcore -ojo, me refiero antes a Fugazi que al trillado metalcore-, su discurso no obstante remite directamente al garage rock, con paradas reconocibles en las estaciones del punk rock, el grunge y hasta en la terminal AC/DC. Agresiva, no exenta de melodía y con tantas ganas de broma como un recién desahuciado, su propuesta, publicada por el colectivo Bidehuts, es tanto más recomendable cuanto más guste de los citados Fugazi o de un Ty Seagall pasado de anfetaminas.

 

WILLIS DRUMMOND
Cuándo: Domingo 2 febrero 2014, a las 19.30 horas.
Dónde: Pub Garage, Santomera.
Cuánto: Entrada libre. 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...