La MODA - En el camino

Jam Albarracín | 07.02.2014 - 20:14 | Conciertos

La MODA'Los hijos de Johnny Cash' es el título de una canción de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, pero también algo parecido a una declaración de principios de esta banda burgalesa liderada por el joven guitarrista y cantante David Ruiz. 
Tras pasar una temporada en Dublín, David regresó con el corazón empapado de los sentimientos destilados por los sonidos de las calles de la capital irlandesa, tradicionalmente ligados a los de ciertas zonas rurales de los Estados Unidos. Así, a su regreso reclutó acordeón, banjo, mandolina y saxofón y montó La MODA, acrónimo por el que habitualmente se conoce a la banda, formada en 2011.

El arrollador vitalismo de sus directos -casi un centenar en los dos últimos años-, les ha convertido en un grupo deseado en los escenarios nacionales, aunque ya su segundo EP, 'The shape of folk to come' (2012), que incluía el previo 'No easy road', fue finalista en los Premios de la Música Independiente, dentro de la categoría 'mejor álbum de músicas del mundo'. La confirmación llegaría no obstante con su notable debut-álbum '¿Quién nos va a salvar?' (2013). En el camino, como Kerouac.

 

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL
Cuándo: Viernes 7 febrero 2014, a las 23 horas.
Dónde: Sala B, Murcia.
Cuánto: 7 euros -con consumición-.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...