Hercules & Love Affair: "Lady Grecian 2000"

Jam Albarracín | 07.11.2008 - 15:07 | Conciertos

Títulos como “Athene”, “This is my love” y muy especialmente “Blind” llevan casi un año reventando las pistas de baile más modernas del planeta. El culpable de todo es Andrew Butler, un tipo de Denver que se trasladó a Nueva York para vivir la noche más cool y, entusiasmado por la música disco y la mitología griega, acabó creando Hercules & Love Affair. Vienen a Murcia, vas a mover la tibia y el peroné.

Esmalte de uñas, un toque de rimel y calzado cómodo. Es todo lo que necesitas, además de la disposición adecuada, para disfrutar de una de las propuestas más irresistiblemente cool del momento. Nueve de cada diez galenos lo han corroborado: petardear baja el colesterol. Así que no me seas triglicérido y disfruta, que de eso se trata, ya seas homo, hetero, gayhetero o a ti que te importa, perdona.

Ya lo decía Chico y Chica: “tú lo que tienes que hacer es arreglarte y salir con gente moderna y bailar en una discoteca”. Pues eso. La sala Audio convertida en un revitalizado Studio 54. Lápiz de labios emocional, bolas de espejos y música disco 2000 -o sea, discofunk con un punto techno house y electropop-. No viene Antony Hegarty, cuya voz lustra el disco, pero la fiesta continúa. Party fluorescente. El aburrimiento no es una opción en 2008.


Hercules & Love Affair actúa el sábado 8 de noviembre de 2008 en Murcia. Sala Audio. 21.30 horas. Precio: 18 euros. Reservas: 968 343080.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...