Onda Nave Rock (final)

Jam Albarracín | 18.11.2008 - 15:28 | Conciertos

Tominokers serán los invitados en la final del IX Onda Nave RockLos grupos Yumalla, Sinplan, Chaos Symmetry y Signature son los cuatro finalistas del Onda Nave Rock, el certamen organizado por la Asociación Juvenil La Nave que este 2008 cumple su novena edición. La final tendrá lugar el viernes 28 de noviembre en el centro municipal La Nave (Puente Tocinos), con los últimos vencedores, Tominokers, como artistas invitados.
Muy bien han debido ver las cosas los componentes del jurado, a saber, Paco Manuel Reverte (Concejalía de Juventud Ayto Murcia), Pedro Neken (Nueva Ola 80), Manolo Juárez (Los Fanáticos), Antonio S. Escribano (Factor Q) y José Ángel Martínez (La Nave), para seleccionar cuatro finalistas en lugar de los tres habituales y recogidos en las bases. Flexibilidad en positivo, se llama.

Es el momento de encomendarse a Wilko Johnson -o a Chuck Berry, Neil Young, los Clash, Robert Fripp, yo qué sé, tú mismo con tu iconismo- y desear que todos cuajen soberbias actuaciones y se lo pongan muy difícil al jurado, que tendrá que decidir quién se hará acreedor a la grabación y edición del correspondiente CD-premio.


Qué: IX Onda Nave Rock (final).
Quiénes: Yumalla, Sinplan, Chaos Symmetry, Signature y los invitados Tominokers.
Cuándo: Viernes 28 de noviembre de 2008, desde las 21.30 horas.
Dónde: Centro Municipal La Nave (Pol. Camposol, Puente Tocinos).
Cuánto: Entrada libre.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...