Nochevieja Glam

Jam Albarracín | 28.12.2008 - 21:29 | Conciertos

Ajeno a otras modas que vienen y van, porque tú...Mancha tu esmoquin de lápiz de labios, salpica tu vestido de purpurina, hazle un guiño de bienvenida a 2009 con tus pestañas cargadas de rímel. El Club 12 & Medio te ofrece la oportunidad de empezar el año como se merece: con actitud seductoramente insolente y buena música en directo. Second, Noise Box, Ross & Friends y el Lipstick Allstars se travisten para ti en la Nochevieja Glam. Yo sé su nombre: Seducción.

Te tomas las uvas, brindas con espumoso, repartes buenos deseos, te pintas los labios y partes rumbo a la Avenida Mariano Rojas. Es sencillo y además te libras de todas esas horrorosas fiestas de Nochevieja que cuestan una pasta y en las que siempre acabas deseando colgar al DJ. Y si de soltarse el pelo se trata, que este va a ser tu año sí o sí, qué mejor que empezar a hacerlo con glam-rock y buena compañía.

Tanto Second, como Noise Box, Ross & Friends y el Lipstick Allstars interpretarán versiones de canciones más o menos glam. Sonarán temas de David Bowie y T. Rex, de Billy Idol, Iggy Pop y hasta Fran Guirao (Second) amenaza con cantarse alguna de la Velvet Underground. Todo ello entre despliegue cosmético, pelucas, carmín y plataformas. Suena bien. Si has conseguido ya tu entrada, claro, porque están agotadas. Ah, ¡feliz año nuevo!


Second, Noise Box, Ross & Friends y Lipstick Allstars actúan en la Nochevieja Glam del Club 12 & Medio. A partir de la 1 de la madrugada. Precio: 20 euros (con copa y regalo). [Nota: Entradas agotadas].

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...