Refree, Alondra y Niños Mutantes, en River Sounds

Jam Albarracín | 12.01.2009 - 18:40 | Conciertos

River SoundsSe ha presentado la programación del primer trimestre de 2009 de River Sounds, el ciclo de concierto en acústico que desde el pasado año se viene celebrando en Los Molinos del Río. Conciertos de formato intimista con autores destacados del panorama independiente nacional. Refree, Alondra Bentley y Niños Mutantes serán los primeros protagonistas del año.

El ciclo, mensual, comienza el jueves 15 de enero con la actuación de Refree, el exquisito proyecto del barcelonés Raúl Fernández, músico y crítico musical (Rockdelux) de propuesta delicada a medio camino entre el pop de autor, la calidez mediterránea y el folk intimista con acento jazzie. Cada uno de los cuatro álbumes del músico barcelonés ha sido indefectiblemente elogiado por la crítica, quien valora su audacia no exenta de vulnerabilidad emocional.

Alondra Bentley es una cantautora pop murciana, de la que ya hemos hablado sobradamente en murciarock.com y que el próximo mes de marzo publicará su esperado debut-álbum a través del sello Absolute Beginners. Antes, el 5 de febrero, adelantará algunas de estas composiciones en formato desnudo en River Sounds.

Por su parte, la de los granadinos Niños Mutantes es una trayectoria continuadamente ascendente, que les ha ido llevando del noise-pop inicial a una suerte de pop esencial certeramente desarrollado. Su actuación tendrá lugar el 5 de marzo.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...