5autores.son: la muestra

Jam Albarracín | 15.01.2009 - 16:44 | Conciertos

5autores.son: talento murciano¿Qué tienen en común David Moya, Aarön Sáez, Jass, Fran Ropero y David de Gregorio? Pues que, aparte de ser murcianos -por nacimiento o residencia-, todos ellos presentan una solvente y extensa trayectoria musical, plasmada en diversos discos, giras y reconocimientos varios. Ahora los cinco han decidido aunar fuerzas bajo el proyecto 5autores.son. El estreno, en La Nave.

En definitiva, 5autores.son es un proyecto “que pretende ensamblar el pop atrevido de Aarön Sáez, el rock mordaz de Jass, las raíces folclóricas de David de Gregorio, la rumba con sentido de Fran Ropero y la poesía musical de David Moya en un ciclo de conciertos con la canción de autor como aspecto común a todos ellos”.

Huelga señalar que ver a estos cinco cracks, juntos o por separado en un ciclo, es una verdadera gozada, además de conformar un magnífico muestrario del porqué la canción de autor en Murcia ha sabido evolucionar hasta convertirse en una de las más destacadas del panorama nacional.


5autores.son se estrena el viernes 16 de enero de 2009 en el CM La Nave (Puente Tocinos). A las 22 horas. Entrada libre.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...