The Yellow Garden, Newpackets y Vespertine se juegan el Creajoven Pop-Rock

Jam Albarracín | 16.06.2009 - 18:13 | Conciertos

Maldita Nerea serán los invitados en la final del Creajoven Pop-Rock (Foto: Juanlu Vela)The Yellow Garden, Newpackets o Vespertine. Uno de estos tres grupos será el ganador del Creajoven 2009, el certamen de creación artística convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, en su categoría de Pop-Rock. La final tendrá lugar el viernes 26 de junio en el auditorio Murcia Parque, a las 20.30 horas y con Maldita Nerea como invitados. Vesselt ha sido elegido como grupo suplente. En la presente edición, la decimoséptima ya, el Creajoven Pop-Rock ha batido su record de participación, con un total de 69 grupos inscritos. Si le añadimos los 35 de canción de autor y los 34 de metal, el Creajoven Música 2009 ha manejado un total de 138 inscritos, nueva plusmarca también que habla de la amplia aceptación popular del concurso.

The Yellow Garden, Newpackets y Vespertine se disputarán los tres premios a concurso, dotados con 3.000, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente. La actuación del invitado, Maldita Nerea, es esperada con gran expectación al tratarse de la presentación en Murcia de su último trabajo discográfico, Es un secreto... no se lo digas a nadie.


Qué: Creajoven Pop-Rock 2009, final.
Quiénes: The Yellow Garden, Newpackets y Vespertine: Invitados: Maldita Nerea.
Cuándo: Viernes 26 de junio, a las 20.30 horas.
Dónde: Auditorio Murcia Parque (Paseo del Malecón, Murcia).
Cuánto: Entrada libre.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...