Josele Santiago, un 'loco' en Moratalla

redacción | 29.07.2009 - 10:51 | Conciertos

Josele Santiago, Malasaña ManCita el sábado con un loco encontrao, Josele Santiago, en Moratalla, en un concierto gratuito que tendrá lugar en la Glorieta y que organiza el Ayuntamiento. Josele Santiago (voz y guitarras), Luca Frasca (piano, órgano y acordeón), David Krahe (guitarras), Pablo Novoa (guitarras), Javier Rojas (bajo) y Jorge Santos (batería) acompañan a Josele. Loco encontrao es el tercer disco de una carrera en solitario iniciada con Las Golondrinas etcétera, continuada con Garabatos y redondeada ahora.

Josele Santiago, el músico madrileño que ya tiene «olvidada, aunque no algunas cosas» su etapa de más de 17 años con Los Enemigos, asegura que su nuevo disco ha seguido un proceso «normal», tanto en la escritura de los temas, como en los ensayos y grabación, mientras defendió que «no estamos ante un disco conceptual». 


DIFICULTADES 

Santiago tiene una banda, Sus Menudencias, que como él dice camina hacia la estabilidad con muchas dificultades. «La gente tiene que comer y por eso es difícil conseguir una banda estable». Considera que no está «ni en Primera ni en Segunda, sino en segunda B» y eso conlleva todas las dificultades del momento. Con varios formatos en danza por las salas, Josele Santiago sabe que lo de éstas «está muy mal, está jodido, yo lo noto, como en todos los gremios, porque trabajo el doble y gano la mitad».

Hace bien poco que escribieron de él que lleva la sangre de Malasaña en las venas. «Algunos días me acuerdo, pero ahora el barrio está apijotado», dice.


Quién: Josele Santiago y sus Menudencias.
Cuándo: Sábado 1 de agosto, a las 22.30 horas.
Dónde: La Glorieta, Moratalla.
Con: The Ugly Bad Musician serán los teloneros.
Cuánto: 5 euros.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...