Jeremy Jay, el bello rebelde

Jam Albarracín | 13.10.2009 - 04:08 | Conciertos

Jeremy JayEs uno de los conciertos de la temporada y acontecerá esta noche en el Auditorio Víctor Villegas. Lo tiene todo: melodías, actitud, emotividad, juventud, romanticismo… y esa imagen de guapo vulnerable envuelto en un cierto aura de distinción amateur que en su día encumbrara a Beck. Con ustedes el bello rebelde, el irresistible Jeremy Jay. El californiano presenta en Murcia su segundo largo, Slow dance.

Con A place where we could go (2008, K Records), un debut-álbum con canciones que remiten tanto a Buddy Holly como a Morrisey y a The Go Beetweens, pero que a ninguno remedan, recibió elogios verdaderamente emocionados. Su EP previo, Airwalker (2007), ya había puesto sobre aviso y su última entrega, Slow dance (2009), parece confirmar el encantamiento, acaso desde una perspectiva ligeramente más (indie) pop.


Quién: Jeremy Jay.
Cuándo: Martes 13 de octubre de 2009, a las 21.30 horas.
Dónde: Auditorio Víctor Villegas, sala Miguel A. Clares.
Cuánto: 12 euros.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...