Discordia, concierto de fin de gira

Jam Albarracín | 10.11.2009 - 13:09 | Conciertos

DiscordiaDespués de una extensa gira, tras casi dos años de carretera y escenarios -a menudo secundarios, esto es rock-, los murcianos Discordia han decidido echar el freno, bajarse de la furgoneta y dedicar su tiempo a la elaboración del que será su quinto álbum. Pero antes, el grupo formado por Vicent, Fran, Juankar y Jacinto ofrecerá un último concierto de despedida que pretende ser una fiesta entre amigos y para la que contarán con numerosos invitados. Dejemos que ellos mismos la presenten.

Después de dos años intensos de carretera y conciertos, le damos al stop para descansar y posteriormente entrar a grabar lo que significará el quinto disco de estudio del grupo. El balance de tanto trabajo no puede ser más positivo, hemos estado en un buen montón de festivales, hemos visitado un importante número de ciudades por todo el país, y lo más importante, la acogida de nuestras canciones va cada día en aumento y cada vez sumamos más gente que nos quiere entre nosotros.

Vamos a dar carpetazo a todo esto, con una fiesta fin de gira en Murcia capital, avance de lo que será la próxima ruta de 2010. La cita será el próximo sábado 14 de noviembre, a las 22:30 horas, en la Sala Nuevo Garaje de la Tía María. Será esta una noche especial, llena de invitados, regalos y artistas colaborando de grupos como: Proyecto Jipi, Contranatura, Boka Seka, Línea 36, Litros Vacíos, Inspiración en la Calle, La Banda del Pepo y más, mucho más.

Una fiesta pensada para todos, ya que por 5 euros podréis vivir uno de esos conciertos mágicos, que servirá de enlace al proyecto más exigente que afrontará el grupo en toda su trayectoria, y que se pondrá en marcha una vez finalizada la grabación del nuevo disco.

Ya tenemos temas nuevos pero hay que machacarlos para poder superar el disco anterior que no va a ser nada fácil. Lo que si os adelantamos es que va a sonar a Discordia.


Quién: Discordia.
Qué: Concierto de fin de gira.
Cuándo: Sábado 14 de noviembre de 2009, a las 23 horas.
Dónde: Nuevo Garaje de la Tía María, Murcia.
Cuánto: 5 euros.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...