Maratón Second: dos conciertos en una noche

Jam Albarracín | 10.12.2009 - 03:32 | Conciertos

Second, concentrados ante su maratón prenavideñoJusto ayer te informábamos de la imposibilidad de conseguir entradas para el último concierto de la década en Murcia de Second, que tendrá lugar el sábado 12 de diciembre en el Club 12 y Medio. Bien, pues la banda murciana formada por Sean Frutos (voz), Jorge Guirao (guitarras), Javi Lorenzo (guitarras, teclados), Nando Robles (bajo) y Fran Guirao (batería, programaciones) ha decidido jugarse las cuerdas vocales para que ninguno de sus seguidores se quede sin verlos y ha aceptado ofrecer un concierto previo la misma noche en formato acústico.


De este modo y justo tras regresar de Madrid de la gala de entrega de los Premios 40 Principales, que tendrá lugar la noche del viernes en Madrid y en los que están nominados en dos apartados, los chicos de Second tomarán una ensalada y se dirigirán al Auditorio de Beniaján para ofrecer un primer concierto acústico a partir de las 21 horas y con acceso libre, previa retirada de invitación (desde las 20 horas en el propio Auditorio).

A continuación se calzarán sus guitarras electrificadas y sus pantalones plateados modelo Ziggy Stardust y se dirigirán al Club 12 y Medio, donde actuarán precedidos de Alis. Será ahí, a partir de las 23 horas y si Nostradamus y Aramis Fuster no lo impiden, donde ofrecerán su esperado show de despedida. La próxima década les espera abierta de... brazos.


Quién: Second.
Dónde: Auditorio de Beniaján, 21 horas, entrada libre (acústico) / Club 12 y Medio, 23 horas, entradas agotadas.
Cuándo: Sábado 12 de diciembre de 2009.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...