More songs about love and SOS4.8

Jam Albarracín | 30.04.2010 - 15:57 | Conciertos

Tindersticks tocará en el Auditorio, pero podrá verse outdoor en pantalla giganteEstá bien, hay tanto que hablar sobre la tercera edición del Estrella Levante SOS4.8 que podría pasarme la vida pegado al ordenador. Pero va a ser que no, porque subo esto y me piro, vampiro. Que uno también está en su derecho de escuchar la conferencia de Carl Craig acerca de los 25 años del Detroit-techno, de regalarse el primer cimbreo en el SOS Club y de recoger su pulserita ad-hoc a juego con las zapatillas. Eso sí, no dejes de leer esto: tu satisfacción va en ello. Creo.


TINDERSTICKS LIMITED

Ya sabes que los impresionantes Tindersticks actuarán en el interior del Auditorio Víctor Villegas, de aforo reducido, el viernes a las 22 horas. Bien, para obtener tu entrada y pulsera acreditativa tendrás que retirarla en la taquilla 2 del Auditorio desde las 18 horas y hasta que se agote el aforo. Sólo una por persona. Para Anni B. Sweet y La Bien Querida, en la taquilla 1 desde las 17.


SOS CABARET

Una de las novedades de este SOS4.8 dedicado a lo bizarro será el SOS Cabaret. Cada día, a las 13.30 habrá aperitivos de ‘poetry slam’. Y desde las 20.30 horas, shows de burlesque, actuaciones de Mambo Jambo y Myriam Swanson, anti-karaoke y hasta bodas estilo Elvis en Las Vegas. Ojo con lo que tomas, que el amor en primavera no espera. Y luego vienen los madremías.


HANG THE DJ

Uno de los apartados más gratos del festival es el SOS Club, abierto desde las 12 y hasta las 6 de la madrugada y donde puedes relajarte, tomar un pincho de frutas, una crepe o un zumo natural mientras disfrutas de las sesiones DJ de Robert Solheim, Jet 7 y la Mexican Acid Queen (Canut y Alaska), Florent y Yo, Joan S. Luna, Toxicosmos o Chema Rey -el viernes- y Homeboy, Rojiblanco, PinyPon, Tachenko o Suzukid -el sábado-.


MURCIA 5.0

No podía ser de otro modo, dado el excelente estado de salud de la escena indie murcianoide. Así que este año también habrá cinco propuestas no-typical en el festival. La indomable Lidia Damunt y los demoledores Varry Brava, el sábado; y los prometedores Inkeys, la revelación electropop The Leadings y el ángel Alondra Bentley, el viernes. Todos en el escenario Jägermeister. First we take Murcia…


CALAVERAS NON-STOP

Pero si definitivamente eres un conejito Duracell o más bien un calavera non-stop, tranquilo, que aquí sólo duerme quien lo desea. Desde las 6 de la madrugada y hasta que el tiempo se salga del reloj puedes seguir dando cuerda en las diferentes salas del Off-Festival: el Club 12&Medio, el Garaje Tía María, el THC y el Moss Club. Así quemas neurona y evitas el conocido ‘¿puedes callarte un poquico, José Luis?’


ON YOUR RADIO

Si llegas tarde, si el sábado no recuerdas tu nombre hasta entrada la noche, si optas por hacer una pausa, si vienes conduciendo, si el bus se retrasa o si te dormiste y te quedaste sin entrada, que sepas que puedes seguir en directo los conciertos del festival a través de Radio 3. Tomás Fernando Flores, Julio Ruiz, Virginia Díaz y Julio Ródenas se encargarán de ello.




Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...