Concurso de Grupos Murcianos Estrella Levante SOS 4.8 – murciarock.com



Concurso de Grupos Murcianos Murciarock.com - Estrella Levante SOS 4.8 2012 Estrella Levante SOS 4.8 y Murciarock.com convocan el concurso para grupos y proyectos musicales Murciarock.com - Estrella Levante SOS 4.8 2012, con la finalidad de promocionar a los artistas musicales de la Región de Murcia.
 

01 – Podrán participar todos los grupos, solistas o proyectos musicales, con o sin contrato discográfico, sin otra limitación que la de acreditar la condición de murcianos, ya sea por nacimiento o residencia en la Región de Murcia de algún componente del grupo. Exceptuando los vencedores de pasadas ediciones.

02 – Las canciones a concurso (2) deberán ser composiciones originales, no aceptándose las versiones.

03 – Los participantes deberán colgar dos canciones propias, así como una fotografía en jpg, una breve descripción y un teléfono y e-mail de contacto en murciarock.com

04 – El plazo de convocatoria se abre el 8 de marzo de 2012 y finaliza el 31 de marzo de 2012.

05 – La participación en el concurso Murciarock.com - SOS4.8 excluye al grupo de su participación en el concurso nacional TALENTOSOS.

06 – El 5 de abril de 2012 se harán públicos los nombres de los cinco finalistas, seleccionados por un jurado presidido por Jam Albarracín, crítico musical de La Verdad Grupo Multimedia.

07 – La final del concurso Murciarock.com - Estrella Levante SOS4.8 tendrá lugar el jueves 12 de abril de 2012 en el Club 12 & Medio, de Murcia. En la misma actuarán en directo los cinco finalistas, con actuaciones de 20 minutos por proyecto.

08 – Esa misma noche se hará público el nombre del vencedor del concurso Murciarock.com - SOS 4.8, tanto en la sala como a través de los diferentes espacios de La Verdad Grupo Multimedia.

09 – El premio para el ganador consistirá en su inclusión en el programa del festival Estrella Levante SOS 4.8, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo de 2012 en Murcia (Recinto La Fica), así como una aportación económica de 1.000 euros. Igualmente recibirá una importante cobertura promocional por parte de La Verdad Grupo Multimedia (Diario La Verdad, laverdad.es, murciarock.com, LaverdadTV, La Jam Evasión).

10 – El fallo del jurado será público e inapelable.

11 – Los participantes autorizan la difusión de sus canciones a concurso a través del portal que lo acoge: murciarock.com

12 – Los participantes responderán de la originalidad de las obras ante cualquier posible reclamación, manteniendo indemne a la organización ante cualquier infracción de derechos o propiedad intelectual de las mismas.

13 – La organización se reserva el derecho de matizar, modificar e interpretar las bases del concurso, si ello resultara necesario por causas organizativas o ajenas a su control o voluntad.

14 - Las canciones presentadas a concurso pasarán a formar parte de la fonoteca de murciarock.com, salvo petición expresa del autor. Los participantes autorizan la difusión de sus canciones a concurso para fines promocionales del festival en cualquier medio propio o vinculado (La Verdad GM).

15 - La participación en la presente convocatoria supone la plena aceptación de las bases.