Concurso de Grupos Murcianos Estrella Levante SOS 4.8 – murciarock.com

300 Días de Sol 300 Días de Sol
Grupo de Alhabama formado en 2010 a partir de componentes de Malatesta's, edita en febrero de 2011 su primer EP "3 singer mornings".
Aaah!! my God! Aaah!! my God!
Como un oasis en el desierto. Así es Aaah!! my God!, un grupo de electropop que aporta un nuevo concepto de música contemporánea y fresca.
adolfocano adolfocano
Compositor murciano de 33 años de los que no recuerda los que lleva haciéndolo pues siempre se ha visto con un lápiz y una guitarra.
Agua de Ras Band Agua de Ras Band
Grupo lorquino formado en 2005 con un estilo fresco y dinámico que juega con influencias tan variadas como funk, reggae y ritmos latinos.
Al Relente Al Relente
Grupo murciano que mezcla el pop y el flamenco con pequeños detalles de hip hop, jazz o reggae. Compuesto por siete jovenes murcianos.
Alta Voltage Alta Voltage
Travesty bear y ambigua, las letras hablan de las emociones y situaciones que vive en el día a día y el desamor.
Analogic Analogic
Voces corales, sintetizadores y una trepidante mezcla de Rock y ritmos rompepistas. Su repertorio está trufado del mejor Indie Rock actual.
Anima Sacra Anima Sacra
Anima Sacra surge en Murcia en septiembre de 2008. Somos un grupo de heavy/power metal murciano.
As Nightmares Kill As Nightmares Kill
Somos un grupo novel murciano. Tocamos metalcore, con mezcla de guitarras melódicas y agresivas al igual que unas baterías que te hacen vibrar.
Asustadizo Asustadizo
Asustadizo; original, fresco y divertido. La banda esta formada por Rafa L. Lázaro, Hugo Vizcaya, Niko Blanquez y Amir Jasim.
aTari aTari
aTari desarrolla los sonidos acústicos, eléctricos y electrónicos de forma singular. Han tocado junto a Niños Mutantes, These New Puritans...
Bad Sugar Bad Sugar
Afincada en Cartagena, su estilo abarca desde medios tiempos con profundas melodías hasta riffs mas contundentes y pegadizos.
Borja Casado Borja Casado
Cantautor camaleónico cercano al rock, en cuyas canciones prima la poesía.
Boulevard Boulevard
Somos un grupo de Cieza (Murcia). Hacemos un estilo basntante influenciado por grupos como Heroes del silencio o Enrique Bunbury.