Instantánea memorable

Jam Albarracín | 27.05.2012 - 18:00 | Críticas

Sonia Navarro y Miguel Fructuoso en el RendibúHay muchas sentencias, unas más resultonas que otras, todas discutibles, acerca del poder liberador del arte y su capacidad como agente transformador de la sociedad. Sea como fuere, que en estos tiempos en los que los números importan más que las personas y en los que cualquier recorte parece justificado en aras de las fatídicas seis letras (crisis), que una empresa como La Verdad invierta su tiempo, su esfuerzo y su dinero en pro del arte, es algo que debiera valorarse en toda su extensión.

Lo vivido el viernes en el Rendibú, más allá de valoraciones puntuales, fue una especie de oasis en el desierto. Un millar de personas, con amplia mayoría de artistas -músicos, pintores, videoartistas, diseñadores, fotógrafos...- bailando, charlando, estableciendo contactos, intercambiando impresiones y delineando futuros proyectos, fue una instantánea memorable. Otro tipo de música. De la buena.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...