John Fogerty - Una vez en la vida

Jam Albarracín | 13.07.2009 - 15:16 | Críticas

John Fogerty, durante su primera actuación en España (Jazz San Javier 2009) [Foto: E. Martínez-Bueso]Hay cosas que se deben hacer al menos una vez en la vida. Una de ellas es escuchar en directo Have you ever seen the rain? -una de las 50 mejores canciones de la historia de la música- en la voz y la guitarra de su autor e intérprete original. Era un improbable que, como en los cuentos, aconteció poco antes de la medianoche del viernes al sábado en un lugar del Mar Menor llamado San Javier. Bendito sea Alberto Nieto, convertido en hado padrino, por hacerlo posible.

Pero John Fogerty, soberbio cantante, extraordinario guitarrista, magnánimo compositor y poseedor del mismo espíritu del rock and roll, demostró encontrarse en un estado de forma inmejorable. Y no sólo nos regaló Have you ever…, sino también Down on the corner, Green river, Who’ll stop the rain, Hey tonight, Fortunate son

Acabo de telefonear a mi amigo Miguel para que me confirmara que no fue un sueño, tengo el brazo amoratado de tanto pellizcarme.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...