"Cruzando las galaxias": Javier González vs Los Marañones

Jam Albarracín | 11.12.2009 - 19:03 | Críticas

Cruzando las galaxiasEl próximo domingo 13 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar en el activo Auditorio de Beniaján el preestreno del musical Cruzando las galaxias. El subtítulo “un musical para toda la familia con canciones de Los Marañones” resulta suficientemente explícito en este montaje de Distrito Producciones, dirigido por Javier González Soler y escrito por el propio Javier junto a Román García Albertos, a partir de canciones de Los Marañones.

Las siguientes representaciones acontecerán los días sábado 2 de enero (Teatro Trieta, Moratalla, 18 horas) y domingo 3 de enero (Teatro Victoria, Blanca, 18 horas) y el lunes 4 de enero (Teatro del Siscar, Santomera, 18 horas). No puedo añadir mucho más pues aún no lo he visto, pero conociendo al autor y al grupo sobre cuyas canciones gira la obra, no resulta aventurado intuir que habrá altas dosis de buen humor, así como un marcado acento surrealista.


Qué: Cruzando las galaxias, de Javier González y Román G. Albertos.
Cuándo: Domingo 13 de diciembre de 2009, a las 12 horas (preestreno).
Dónde: Auditorio de Beniaján.
Cuánto: Entrada libre.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...