Alondra Bentley - Ashfield Avenue

Jam Albarracín | 01.08.2009 - 03:35 | Discos

Alondra Bentley - Ashfield AvenueAshfield Avenue es una calle del condado de Lancaster donde nació la murciana Alondra Bentley, algo más que la revelación del indie-folk nacional. Título apropiado, pues sus surcos saben a campiña inglesa y a esa pureza propia de la infancia, siempre dentro de una sensación global de hechizo. No es un disco naif, es un ejercicio de encantamiento.

Introducirse en el imaginario sonoro de Bentley es viajar a un universo mágico, delicado, teatral, en el que el tiempo se detiene y la gravedad presenta su dimisión. Un universo donde nos presenta a Sugarman, nos guiña que I feel alive después de luchar contra Giants and windmills y nos dice que nos quiere tras sus Sunglasses. Es música, es arte, es amor. Es el disco del 2009.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...