Superheroes - Igloo (2001)

Jam Albarracín | 01.08.2009 - 03:56 | Discos

Superheroes - IglooFueron superestrellas en Escandinavia y superdesconocidos en España. Ya ni siquiera existen, pero en 2001 esta pandilla de niñatos daneses llamada Superheroes entregó un disco con tan irresistible frescura como los 19 años de su cantante Thomas Troelsen. Igloo es mucho más que otro expolio al legado de la Human League y coetáneos.

Es el tecnopop más despendolado (Johnny and i) o romántico (Julianna), la oscuridad ochentera de la cold-wave (Nightmare, la significativa New romantic sounds), el punk-pop más redondo y excitante (What's going on es puro himno adolescente), alguna prescindible rayada cuasi grunge o ese curioso cruce entre los Cars y Sigue Sigue Sputnik que es la tremenda Miami. ¿Incoherencia? No, bendita insolencia.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...