Bob Dylan - Highway 61 Revisited

Jam Albarracín | 01.08.2009 - 04:13 | Discos

Bob Dylan - Highway 61 revisitedDe entre los muchos Dylan recomendables, ninguno como el del periodo 1965-1966. Ahí, justo cuando sus fans le criticaban por electrificar su sonido, entregó tres joyas a cual más brillante: Bringing it all back home (65), Highway 61 revisited (65) y el doble Blonde on blonde (66).

Suele ser este último el más elogiado, pero Highway 61 es más redondo, contiene la que probablemente sea su mejor canción, Like a rolling stone, y sus textos entre la tradición del correcaminos americano y el surrealismo más inspirado, son inmejorables.

Un disco para escuchar con las letras a la vista, si es posible. Es fácil de encontrar a buen precio y si quieren una mini colección, añadan los anteriores más Blood on the tracks y The freewheelin' y tendrán lo mejor del arisco genio de Minnesota.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...