The Clash - London calling (1980)

Jam Albarracín | 01.08.2009 - 04:28 | Discos

The Clash - London callingLa estúpida típica pregunta (¿qué disco te llevarías a una isla desierta?) tiene respuesta: London calling. Porque The Clash no sólo fueron la mejor banda del punk 77, sino que supieron entender que aquella explosión sólo dejaba dos salidas: la autocombustión (Sex Pistols) o trascender el no-estilo.

Y Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon supieron mantener el espíritu trascendiendo las formas con un álbum doble, vendido a precio de sencillo por propia exigencia, en el que todas y cada una de las 19 canciones que lo componen son sobresalientes.

El método de grabación, prácticamente en directo y casi viviendo en el estudio, permitió seleccionar aquellas tomas en las que la inspiración casi puede masticarse. Los coleccionistas, que busquen la edición 25 aniversario, con outtakes y DVD.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...