Robert Gordon w/ Link Wray - Fresh fish special (1978)

Jam Albarracín | 01.08.2009 - 04:46 | Discos

Robert Gordon - Fresh fish specialEl disco que motivó el exagerado elogio de uno de los mejores críticos de la época, Oriol Llopis: "Robert Gordon es mejor que Elvis". Le pudo la pasión del momento, pero escuchando Fresh fish special, un disco que hasta en el título es un homenaje al Rey del Rock, fallecido meses atrás, se entiende la desmesura.

Y es que el equipo formado por Robert Gordon -no se puede cantar rockabilly mejor-, el genial guitarrista Link Wray -el chamán de la guitarra con delay- y el astuto productor Richard Gottehrer (Blondie, The Go-Go's, Holly & The Italians), lo bordó. Le sumamos la magnífica selección de canciones y el bonus en los coros de The Jordanaires (el backup vocal del mismo Elvis) et voilà: me mola tu tupé.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...