Frank Sinatra - Songs for swingin' lovers (1956)

Jam Albarracín | 01.08.2009 - 05:03 | Discos

Frank Sinatra - Songs for swingin' loversDéjense de Belle & Sebastian y de mediocridades indies, si quieren conquistar su corazón, decoren la primera copa tras la cena con Songs for swingin' lovers, el mejor disco del supercapo Frank Sinatra y una demostración de coolish rotundamente ganadora.

La sorpresa será aún mayor cuando se deje seducir por esa magnífica voz, plena de armonía y elegancia, llevada en volandas por los excelsos arreglos de Nelson Riddle y mecida por la enorme aunque sutil orquesta de cuerdas.

You make me feel so young abre un gran selección de estándares del cancionero americano, inmejorablemente cantados, en la que no faltan Love is here to stay (ya te digo) de Gershwin, ni I've got you under my skin de Cole Porter. Creo que te quiero. Oh, pensé que nunca me lo dirías.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...