The Waitresses - Wasn’t tomorrow wonderful? (1982)

Jam Albarracín | 01.08.2009 - 05:10 | Discos

The Waitresses - Wasn't tomorrow wonderful?El extraño disco del no-grupo de Akron, Ohio, formado por el guitarrista y compositor Chris Butler (ex Tim Huey) y la ex corista Patty Donahue (el baterista era nada menos que Bill Ficca, ex Television). Alguien escribió con acierto: "Patty canta como si mascase chicle mientras habla por teléfono y se pinta las uñas".

Definición especialmente acertada cuando entona su único hit, el adorable I know that boys like. Esa aparente desgana, que luego se revelaría cierta cuando Donahue abandonó para fichar como A&R de una discográfica, acabó traduciéndose en un raro encanto que constituyó su mejor arma.

Si la vertiente arty de la new wave (The B-52's, Gruppo Sportivo, Bow Wow Wow) no es lo tuyo, ni lo intentes con Las Camareras.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...